Economía | Economía |

El Banco de Santiago del Estero llegó a nuestra ciudad

Arribó a nuestra provincia el Banco de Santiago del Estero, con modernas instalaciones en un edificio de 2000 metros. Cubiertos, ubicado en la calle Güemes. 

En la ceremonia de inauguración el corte de cintas estuvo a cargo del intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge; el Ministro de Desarrollo Social, Facundo Figueroa; el presidente de la Federación de Centros de Jubilados y vicepresidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Jujuy, Vicente Luna Pizarro; los miembros del directorio del BSE, Néstor Carlos Ick, Jorge González y Gustavo Ick; el gerente de Región Norte de Anses, Raúl Ferrazzano; y la referente de la organización social Tupac Amaru Milagro Sala. 

El Intendente Arq. Raúl “Chuli” Jorge, tomó la palabra y expresó que este es un banco Regional, que “ha generado ya un a inserción muy grande en las políticas públicas, en el sector privado, en esta ocasión, para brindar su servicio a los jubilados y a la comunidad con esta nueva sucursal, con todas las comodidades para los requerimientos de nuestra sociedad (...) Este Intendente celebra y comparte profundamente también, la creación de los 40 puestos de trabajo generados para nuestra comunidad”.

Por su parte, el presidente del directorio del BSE, Néstor Carlos Ick, sijo: “Con esta sucursal completamos nuestra presencia en todo el NOA sumado a las provincias de Córdoba y Buenos Aires. Somos un banco con proyección regional con un concepto integral de servicios donde tanto empresas como individuos tienen una atención verdaderamente personalizada”

 “Hemos notado una preocupación de los funcionarios municipales en esta nueva actividad que se inserta en la vida diaria de la capital jujeña. Debo reconocer que en todo momento, las autoridades con las que hemos hablado y charlado de este proyecto, nos han atendido con total amabilidad y cordialidad y eso es gratificante”, cerró

La nota de color del evento se produjo cuando Gustavo y Néstor Ick, obsequiaron al Intendente Raúl Jorge un bombo legüero realizado a mano por uno de los mejores bombistas de Santiago del Estero, pidiendo al mandatario unos “toques” en medio de las risas de los presentes.

Temas

Dejá tu comentario