Jujuy | Jujuy |

Se corre la quinta fecha del interprovincial de Speedway

El Tierra Brava reabre sus puertas para hacer sentir el rugir de los motores una vez mas, en esta oportunidad con la quinta fecha del campeonato interprovincial de Speedway que se corre el día domingo a partir de las 14.30 hs.

Desde la organización ya vienen trabajando para dejar en óptimas condiciones el circuito, aunque Fabián Miguelez, coordinador de deportes sobre ruedas de San Pedro de Jujuy, dejo en claro, que las únicas modificaciones que se hicieron son el engomado de todo el recorrido, después el piso esta firme.

También se hizo la invitación para todos los pilotos que estén interesados en correr por primera vez, lo pueden hacer sin ningún problema y a los aficionados de este deporte, como es habitual, se espera una gran concurrencia.

A partir de las 11 de la mañana, los competidores ya comenzaran a inscribirse, el precio de la misma es de $50 y a los que se van a anotar por primera vez, tendrán que asistir con DNI en mano, en caso de ser menores con la presencia de sus padres, para luego a las 14 hs. realizar las pruebas libres y a las 14.30 hs largar las primeras series finales.

Ya confirmaron su participación más de 60 pilotos de Jujuy y Salta, aunque para esta quinta fecha se espera superar ese número, ya que también dirán presente pilotos de Tucumán y Catamarca “Se ve que venimos haciendo bien las cosas porque van a estar presente deportistas que están corriendo el campeonato Argentino y ahora eligieron venir a Jujuy” afirmo Miguelez.

Con respecto a las categorías, este fin de semana se va a implementar una nueva, “el Enduro” en circuito de Speedway, es una categoría bastante atractiva que se corre en el sur de nuestro país y se la quiere incorporar en la provincia, son motos de alta cilindrada.

El resto son las mismas que vienen corriendo hasta aquí, 50cc estándar, 70cc libre, 110cc B menores, 110cc B mayores, 110cc A, 110cc A mejorada, libre y veteranos. El precio de las entradas generales para los aficionados es de $30.

Temas

Dejá tu comentario