Política | Política |

Organizaciones sociales irán a las PASO con el oficialismo

Lo anunció la diputada Milagro Sala en el marco de un acto que se desarrolló en Palpalá. La candidata al Parlasur confirmó la llegada del candidato presidencial Daniel Scioli y criticó duramente a la oposición.

"Venimos a largar la propuesta de seguir apoyando y seguir trabajando para seguir reconstruyendo nuestro país. El cierre lo hacemos hoy en día en Palpalá para que una vez más volvamos a reformar la política nacional y popular de Nestor y Cristina acompañando a Scioli y Zanini", precisó Sala.

La diputada confirmó, además,  la presencia del candidato del FPV Daniel para el día lunes 3 a las 19 hs en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Sobre su candidatura al Parlasur, expresó: "Es un orgullo grande que el kirchnerismo haya tenido en cuenta a las organizaciones sociales. Creo que es la primera vez en la historia que tienen privilegio las organizaciones por todo el trabajo que hicieron las organizaciones sociales desde la llegada de ellos".

Finalmente, se refirió a las recientes visita a Jujuy de candidatos nacionales por la oposición y dijo: "son los mismo tipos de siempre, los que destruyeron el país y que hoy quieren hacernos creer a nosotros que son el cambio".

Temas

Dejá tu comentario