Deportes | Deportes |

Síntesis deportiva local

Todo el acontecer deportivo más relevante de la provincia, en pocas líneas.

* El domingo habrá actividad para tres categorías del handball del Club Social y Deportivo Universitario 23 de agosto nuestro Club. Los partidos se disputarán en las instalaciones del  Club Cuyaya.
Desde las 13 jugarán las chicas de primera división frente al Club de Amigos. Luego, a las 14. 30, será el turno de los caballeros de primera que chocarán con Lavalle. Finalmente, la categoría mixta de infantiles, se medirá ante Lavalle a las 16. Luego de esta fase regular, se llevará a cabo la Etapa de Definición del Torneo Apertura 2015.

* En el complejo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy de barrio Alto Comedero, el próximo jueves se disputarán las finales del Torneo Interfuerzas. El partido por el tercer puesto está previsto para las 15.30, mientras que la final se jugará partir de las 17.00. Finaliza así este torneo del que tomaron parte diez equipos, en conmemoración de un nuevo aniversario de la creación de la cárcel Federal Unidad 22.

* Por la fecha 25 del torneo de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a All Boys el viernes 17 de julio desde las 19.20, en partido televisado. Hasta que llegue Schurrer, el plantel entrenará bajo las órdenes de Rosas - Anaya.

* Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la quinta fecha del Torneo Anual Libre de Pesca Deportiva del Pejerrey que se disputará el próximo domingo en el dique Las Maderas. Las mismas se registran en calle Iriarte 123 del barrio Gorriti, hasta el viernes.

* Del 16 al 19 de julio en Abra Pampa se llevará a cabo el cuarto Rally de Mountian Bike por caminos de la Puna, dividido en cuatro etapas y con premios importantes en efectivo. Participarán ciclistas de nuestro país y de Bolivia divididos en siete categorías

* El 26 de julio la Cooperativa Telefónica de Palpalá, realizará un torneo aniversario del deporte ciencia, destinado a trebejistas de las categorías sub 8, 10, 12 y 14 en sistema suizo o americano, según el número de participantes.

* El Tiro Federal hizo disputar una nueva fecha en instalaciones del GAM 5. Se compitió en las especialidades escopeta, pistola y carabina, con notable concurrencia de tiradores, luego de las refacciones en el polígono, motivo por el cual hubo un obligado parate de 30 días.
En escopeta el primer lugar fue para Antonio López en la categoría “A”; en la “B” se destacó Atilio Solá. En carabina mira ortóptica se consagró el siempre vigente Saúl Juste, mientras en pistola FBI se compitió en pistola calibre 22, grueso calibre, En esta última categoría fue ganador Edgardo Aramayo; en calibre 22 Julio Facceti fue otro de los que se destacaron.

* En la Secretaría de Deportes se reciben las inscripciones para tomar parte de la denominada actividad “Baila por tu escuela”. Los interesados pueden acercarse a la Secretaria en Senador Pérez y San Martín, de lunes a viernes de ocho a doce.

Temas

Dejá tu comentario